lunes, 21 de enero de 2013

Poesia sin nombre [TRES]

Desde mi ventana, luces artifiales
en algo me parezco con esas pocas naturales
escasez de luces, por dentro ya ni brillo
entre luces y sombras sueño con ser chiquillo
ya ni chillo, sinceramente nunca lo hice
seguire sangrando hasta el requiescat in pace
me la suda lo que haces y tambien tus esguinces
cuando lanzaron el salvavidas fue demasiado tarde
lo ardo por fuera y por dentro me pudro
vida entre papeles, sin conocer aun el lujo
nubes voladores dejadme por ahi algun hueco
que antes de caer quiero comprobar si vuelo
envidio a las cometas entre tantas cosas
me rocio entre alcohol pero no se convierte en costra
busque cientos de tutoriales sobre como vivir
pero solo enseñaban a sonreir por fuera y por dentro sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario