jueves, 4 de septiembre de 2014

Cronicas del alma [El Versonauta]

Vuelvo a la batalla pero no voy a luchar
cruzo los dedos pero se que nada va a cambiar
no tengo arma pero la verdad no la necesito
que venga el que quiera convertirme en picadillo
soy fragil, me duele solo de mirarme
es facil, solo quiero aislarme
hay lapiz, pero no tengo borrador
tengo que estar seguro para escribir en mi corazon
estoy perdido, la razon no me habla
en esta isla hay mar pero no esta hecho de agua
es de oscuridad que se extiende por toda mi alma
entra en mi pero no oigo mi alarma
entre por un desvio y ya no se volver
estoy muerto de frio, ya no veo florecer
cambie mi mapa por un sitio donde poder llorar
a veces me siento vacio pero no se esta tan mal
si estuvieras aqui dentro te ahogarias con mi sangre
asi que no lo intentes, quedamos en tablas ¿vale?
todos lo consiguen yo no puedo adaptarme
voy a la bañera a empaparme con alto voltaje
cupido me a escupido esta me la guardo
no recibi aviso antes del naufragio
todo vino de golpe, nada se fue despacio
si existen ven, aqui estoy esperando.

Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=ej9TJu9kEKo
"El Versonauta" completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0PePnW12B1q7n9ktdDc_bdio8orIQruX

No hay comentarios:

Publicar un comentario