jueves, 4 de septiembre de 2014

S.N.N.U. [El Versonauta]

Esas calientapollas me calientan la cabeza
sin titulo numero uno, vaya pereza
el camino esta en obras y no hay señalizacion correcta
aviso del peligro que habita en esta mente enferma
que dices de meta si no estoy ni en la salida
y no tengo prisa, paso de malgastar mi vida
haciendo lo correcto, haciendolo perfecto
menuda movida tener que caminar recto
cuando voy doblao, cuando estoy tocao
no se empañan los ojos pero dentro hay mucho vaho
no se si tengo preferencia en esta via
que mas da solo me guia la melancolia
ella disfruta viendo mis movientos
son veintitres intentos y no hay ningun acierto.
Hasta a mi me caigo mal no puedo aguantar
a este puto subnormal y a todas sus paranoyas
quiero que acabe ya esta jodida soledad
si solo quiero olvidar esta triste historia
tengo pocas opciones y cada vez tengo menos
soy un incredulo sobrevaloro los te quieros
los incrusto en mi alma los arrancan con mordazas
y en este momento ya no me queda nada
evaporo lagrimas en este ser inerte
te odio dios pa que me diste esta mente
tan paranoica con tantas rayadas
si fuera alguien normal me daria un tiro en la frente
me cago en la puta, encima un cobarde
aprieta el gatillo y calla la puta boca
saca la ultima sonrisa cuando brote la sangre
que estoy hasta la polla eh, estoy hasta la polla.


Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=DmtDqZCysgY
"El Versonauta" completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0PePnW12B1q7n9ktdDc_bdio8orIQruX

No hay comentarios:

Publicar un comentario