jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuela [El Versonauta]

Jugue contra mi mismo y sali perdiendo
hoy me mantengo al margen, ni dando ni recibiendo
fuck al paso del tiempo, fuck a tanto miedo
quiero surcar el cielo, siendo y no siendo
na... yo quiero ser inmortal
quiero estar en el centro, ser el ying y el yang
hacer lo que pretendo, tocarme algo los huevos
y cuando no haya aliento respirar y continuar
que me arrastre el viento, sentir los sentimientos
despedir a los lamentos que se que ya volveran
vivir algo contento pero sin abusar
que tanto azucar no es bueno ni tampoco tanta sal.
Devuelveme mis lagrimas que quiero guardarlas
quiero quitar la cara larga y ponerme a gritar
pero a quien quiero engañar la procesion va por dentro
rapeo lento porque la prisa no vale pa na
y es el joventim, fiel al hip hop
dejate los calentamientos y pasemos a la accion
respeto a lo que oyen, respeto a nuestra gente
no vendais las alas, libertad para siempre
a la mierda las cadenas, a la mierda los barrotes
si las cosas no funcionan dale otro enfoque
analiza las variables y resuelve las incognitas
y si eres tan amable acercame otra pocima.
Enfrentate a mas problemas, obten mas soluciones
se que no te enteras, estoy hecho de fracciones
no recibo ovaciones, no recibo aplausos
pero asi me desinfecto asi esquivo mis atascos
busco voluntarios ¿quien quiere enterderme?
tras diecinueve no se ni si pienso en verde
si no puedo encontrarme ¿quien va a perderme?
si no se quien soy ¿como vas a conocerme?

Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=8cTjQtEiTi4
"El Versonauta" completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0PePnW12B1q7n9ktdDc_bdio8orIQruX

No hay comentarios:

Publicar un comentario