martes, 30 de septiembre de 2014

Sentimientos en los versos [El Versonauta]

Aferrado a esta alma desgastada por mi mismo
intente volar pero pereci en el abismo
ya no me queda nada solo este triste sendero
y el dolor que siento cuando me golpea el tiempo
que el destino no me quiso y me dejo a mi suerte
la musa me susurra que prosiga fuerte
pero ya no aguanto mas en esta oscuridad
que me consume sin parar sin oir mi piedad
¿y ahora que eh? ¿ahora que?
hable con satan para que ocupe mi piel
pero pa el no es rentable entrar aqui dentro
ni el sabe que hacer con tanto lamento
ya no siento el viento ya no siento la marea
solo siento la angustia de esta alma fea
ponte contenta musa de ahi arriba
regalame algun buen dia
¿es tan dificil? joder ¿es tan dificil?
que el JovenTim supere sus crisis
mentales, tales que provocan derrames
dame algo bueno para que el cora aguante
tantos tornados, tantas ventiscas
disparame por favor un rayo de alegria
hazme sentir lo que ya no siento
y si es posible antes de llegar a cero.

Quise dormir entre sus piernas y acabe entre laureles
sigo magullado hoy me lamento en los papeles
me echo de menos no se a donde me he ido
dije que iba a mear y desde ahi ya me he perdio
quien coño soy yo y donde estoy ayudame
solo quiero volver si no es posible matame
solo quiero escapar, salir de este infierno
por muy caliente que este por dentro siempre es invierno
hay nieve y escarcha incrustada en mi alma
por muy tranquilo que este no llega la calma...
un disparo o un beso no pido mas que eso
de mientras derramo mis sentimientos en los versos...
a la espera de ese dia de olvida melancolia
y no por sativa sino por alguna tia
que me reforme por dentro que extermine mis lamentos
que me saque una sonrisa en el peor momento
solo quiero ser mejor, ser feliz y ya esta
seguir con el hip hop, escribir y cantar
entiendeme que este ser roza la felicidad haciendo R.A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario