jueves, 4 de septiembre de 2014

Dulces Sueños [El Versonauta]

Cansado de disputas que no mejoran nada
me fui del mundo hui del panorama
gente de brazos cruzados y otros pierden su casa
morir de hambre o comer de mamadas
terreno putrefacto edificios se derrumban
el caza elefantes mientras cavamos la tumba
en la que estaremos cuando no se llegue a fin de mes
no me llega ni pa la bala que va para mi sien
son pocos con mucho somos muchos con poco
no tienen jaulas para encerrarnos a todos
haced algo por favor defended vuestros derechos
destruid el sistema, hundid todo su imperio.

Dulces sueños es lo unico que queda
malgastan nuestro dinero, nuestro odio aumenta
gracias a la policia por apaciaguarnos con violencia
gracias a tantas mierdas que nos callan como sea
ni harto de vino os daria mi respeto
¿el bienestar del pueblo? nunca es lo primero
dinero, dinero todo gira en torno a el
ni titulos ni pollas, el dinero es el poder
alzad el puño, todos somos uno
la revolucion llega, es el momento oportuno
lucha con lo que sea, identifica al rival
no solo son los ricos, es la estructura desigual.

Que explote la corte, hasta la polla de recortes
va a estallar el resorte que sostiene la paciencia
habeis perdido el norte solo chupais del bote
todos somos españoles, todos somos hacienda
voy a subir el iva pagame pobre de mierda
¿has perdido tu trabajo? no me cuentes tus problemas
¿autoritarismo? yo tambien pienso lo mismo
hay que pisar el freno antes de que cojan el ritmo
dejad de rezar, una hostia los domingos no os va a salvar
a estas alturas confio mas en palos y cuchillos
que en la democracia parlamentaria de esos forajidos.

Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=pu-GZgR8riI
"El Versonauta" completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PL0PePnW12B1q7n9ktdDc_bdio8orIQruX

No hay comentarios:

Publicar un comentario